DESCRIPCIÓN DEL CURSO:
La pericia para crear y mantener buenas relaciones públicas tanto en el contexto interno como externo es crucial para la expansión y prosperidad de cualquier negocio u organización.
El principio fundamental de las relaciones públicas exitosas se basa en mantener relacionas amigables con el entorno y el público. La buena imagen y el buen nombre atrae a mas clientes que cualquier esfuerzo promocional.
Un mal control de las relaciones públicas podrá dañar la imagen de su empresa y causarle muchos problemas.
Este curso entrega al estudiante el conocimiento sobre los deberes y propósitos básicos de las relaciones públicas profesionales.
PROPÓSITO DEL CURSO:
Estudiante que comprende y puede utilizar las relaciones públicas para mantener relaciones amigables con el entorno y el público.
OBJETIVOS DEL CURSO:
Prerrequisito: Cómo Llevarse bien con los Demás ó Como Evaluar y Predecir el Comportamiento Humano.
Duración: 50 horas de estudio en Academia.
DESCRIPCIÓN DEL CURSO:
Aunque parezca algo simple y muchas veces innecesario, una encuesta es la mejor herramienta para saber lo que piensan y sienten nuestros clientes actuales y potenciales.
Las encuestas proporcionan información vital para: campañas de marketing, promoción y relaciones públicas prósperas y efectivas.
Este curso contiene los conocimientos y herramientas para poder formular y utilizar encuestas exitosas. Logrando así estudios de mercado efectivos y mejoras sustanciales en las relaciones públicas.
PROPÓSITO DEL CURSO:
Estudiante que comprende y está en capacidad de realizar encuestas para marketing y relaciones públicas.
OBJETIVOS DEL CURSO:
Prerrequisito: Cómo Llevarse bien con los Demás ó Como Evaluar y Predecir el Comportamiento Humano.
Duración: 40 horas de estudio en Academia.
DESCRIPCIÓN DEL CURSO:
La forma en que usted realice el marketing de sus productos es de vital importancia para la supervivencia de su negocio. Atraer a potenciales clientes mientras sirve a los clientes ya existentes; y además estar consiente de que esta es la única manera de mantenerse expandiéndose; parece una tarea de nunca acabar.
Sabemos también que los mercados son inestables y esto puede causar grandes pérdidas. Por la misma razón es muy aconsejable conocer los fundamentos del marketing y hacer frente a este contexto extremadamente competitivo.
Este curso proporciona los elementos y herramientas básicas para un marketing efectivo. Entregando al estudiante los procedimientos para crear una buena estrategia de mercado y diseñar campañas que logren una verdadera atracción de clientes.
PROPÓSITO DEL CURSO:
Estudiante que comprende y puede utilizar un marketing efectivo para atraer clientes y elevar el ingreso de la empresa.
OBJETIVOS DEL CURSO:
Prerrequisito: Curso Encuestas para Mktg. y RRPP + Curso de Relaciones Públicas.
Duración: 40 horas de estudio en Academia.